PORNOROMÁNTICA



Si, es un nuevo término acuñado en Italia por una mujer que empezó escribiendo en un blog, que casualidad como yo!!! Pero se ha convertido en un fenómeno mediático a raíz de que recibiera más de un millón de visitas y se lanzara a escribir un libro, a diferencia de mi!!!

No lo he terminado pero ya empiezo a estar en desacuerdo en algunos de los puntos,(en otros estoy más que de acuerdo) pero de momento no puedo estar más en desacuerdo con los besos. Habla de que a las mujeres les gusta que les besen y mucho, debe ser que mi genética tiene algún fallo porque lo que se dice besucona no soy. De todos modos me hace reflexionar, soy de las que se les pone la piel de gallina cuando el prota de la peli se acerca a la prota-sexy y le da un beso, pero…trasladándolo a la vida real, a parte del primer beso que le dieras al mozo que te fueras a follar esa noche (o las restantes 365 del año) no hay más con esa carga eléctrica que tiene el primero.

Ese primer beso es de escándalo, es confirmar que ambos estáis interesados, es como la llave que abre la caja de Pandora!!!!!!!!!!!!! Pero por mucho que me apene decirlo no se vuelve a repetir de esa forma, cuando las expectativas ya están claras la implicación que tienen los besos es más de tipo sexual, dependiendo del grado de intensidad se sabrá si esa noche acabaremos teniendo un orgasmo (si el tipo se lo curra, claro) o por el contrario nos comeremos un bote de helado frente al televisor.

Me doy cuenta de que en mis post, ese primer beso es importante, tiene una carga añadida que confirma lo que explico antes, y ahí empieza la eterna pregunta de muchas mujeres, ¿Necesitamos estar enamoradas para follar?¿?¿ Yo tengo mi propia respuesta, pero antes de decirla me gustaría saber que opináis vosotros...

Si, me doy cuenta de lo poco romántica que soy, pero a mi no me lo parecía hasta que leo lo que escribo...y vosotros/as?¿? os gusta que os besen?¿? os gusta besar?¿?¿ o por el contrario os hacéis huidizos en el momento determinante?¿?¿ y….tiene que haber amor para echar un polvo?¿?¿o sea sé, hacer el amor dicho más románticamente?¿?¿

Comentarios

Cruela DeVal ha dicho que…
aINSSS no soy nada besucona... me acuerdo de un noviete mío que no paraba de abrazarme y de besarme y juro que le dejé por ello... qué agobio... que baboseo....
No tiene que haber amor para haber polvo pero en mi casa sí que un mínimo de complicidad y de interés... no soy de montarmelo en el water con el primero que se apunto...
Besos reinona
Ellyllon ha dicho que…
Soy muuuuuuuuuuuy besucona!!!
jajajajajajaja

Pero vamos, que todos los extremos son malos.
No me gusta el baboseo, pero me encanta besar y que me besen.
Estoy contigo que como el primer beso, ese que anhelas que llegue, no hay ninguno más, pero si te gustan, te lo curras, y tu partener se suma en actitud, sí pueden llegar a parecerse al primero (y digo sólo parecerse).

Para mí un buen previo a follar o a hacer el amor, es un buen morreo, sí señor. Me pone que mojo las bra.... bueno, eso.
Porque yo a veces follo y a veces hago el amor con mi pareja, no tiene nada que ver. Depende de cómo te pille el cuerpo haces una cosa o la otra.

Eso sí, me pasa como a Cruela. Por muy necesitada que esté no lo haría a las primeras de cambio.
Necesito atracción, complicidad y un mínimo de interés fuera del polvo.
Si es así por las dos partes, ¡follemos!

Un besazo reinaaaaaaaaaa!!!!
Elly
pandora ha dicho que…
Cruela, Elly,

Acabo de darme cuenta (al hacer un coment en el blog de Cruela)de una incongruencia por mi parte, pese a renegar de besucona cada vez que firmo en un blog doy un beso y además lo hago de corazón.

Si alguien me entiende que me compre!!!!!!!!!!!jajaja.

como Pandora, mujer atrevida donde las haya, que entiende el sexo como un palcer sin restricciones ni complejos, que defiende el sexo como instrumento de placer para todas las partes, sin miramientos de situaciones sociales, que no le hace ascos a un buen polvo venga de donde venga ni de quien venga, la necesidad de haber amor previo al sexo es bastante inexistente,nula, con la atracción basta y a veces sobra para ella. Pero esa atracción puede considerarse amor momentaneo no¿¿?¿

un beso, pandora.

pd.- últimamente tengo algún problema de doble personalidad.
Ellyllon ha dicho que…
pues sí, puede ser que hayan micro-esporádicos-enamoramientos.
Si existen, yo he vivido varios pero no todos acabaron el polvo...¡cachis! jajajajajaajajaja

Qué suerte, tenemos dos pandoras a cambio de una últimamenteeee!!!
jajajajaajajajaja

Un besazo de una besucona!
Elly
Anónimo ha dicho que…
Debo decir que soy besucona, me gusta, me saben, les adhiero sabores especiales depende de la victima.. jajaja.. mentiras..
Sin embargo, reconozco en el sexo una necesidad instintual, tanto como el comer, por eso logro adherirme al sexo sin amor, aunque con amor y romantico es mucho mas rico, claro porque en ese estado de embotamiento es idilico.
Pero cuando la parte animal e instintual surge, es rico tambien el sexo, porque se satisface esa otra parte.
Asi que hay para mi, para todos los gustos.
Genín ha dicho que…
No claro, no hace falta amor para follar.
Pero...la calidad es mejor si existe complicidad,o algo de cariñito.
Por ejemplo, es altamente recomendable la amistad con sexo, no lo habia probado hasta hace muy poco, y la amistad, piel con piel, y el sexo, amplia el campo y la calidad de la amistad. Lo malo es que cuando se quiere acabar con el sexo porque uno de los dos ha iniciado una relación y debe quedar la amistad sin el sexo, es difícil de salvar la amistad y conservarla. Supongo que las experiencias serán diversas, claro.
En cuanto a los besos, hay momentos en que un buen beso de lengua salva una situación embarazosa sobre todo al hombre que se le nota...jajajaja
Besos y salud
pandora ha dicho que…
Calila, estoy contigo eso de que el sexo es un instinto primario tiene base científica supongo, y para eso no se necesita amor, solo ganas!!!! claro, claro si además de ganas hay amor pues te tocó la lotería!!!!!

Genín, yo tengo una máxima y es que se folla mejor cuanto más se practica, pero es que además si tu pareja es cómplice o sea que follas habitualmente con una persona ambos cuerpos se conocen mejor y van aprendiendo juntos. Me queda la duda de que se le nota...y lo tapa un beso?¿?¿

un beso, pandora.
Lamamma ha dicho que…
Pues yo muy besucona no es que sea, la verdad, pero bueno, de vez en cuando sí me gusta un buen morreo. Según me pille el cuerpo. ¿Sexo sin amor? sí, claro. Aunque tampoco con cualquiera, coincido con Genín en que es genial el sexo con un buen amigo, pero no es fácil. Las cosas tienen que estar muy, muy claras entre los dos y que no se lie por ningún lado.
pandora ha dicho que…
Lamamma,
y como se hace para dejar las cosas claras con tu amigo?¿?¿ se ponen condiciones?¿?¿ No sé porque pero esto me recuerda al último día que estuve en una fiesta...había baile y tocaba un dj, para mi sorpresa según las canciones toda la gente bailaba igual, con pasos marcados que no sé quien inventó, con instrucciones que yo digo.
No será lo mismo esto de tener sexo con un amigo?¿?¿

un beso, pandora.
Pablete ha dicho que…
Si, me encanta besar y que me besen, y no, no hace falta amor para echar un polvo.
Está claro, que hacer el amor con la persona amada, es completamente diferente, pero follar de forma espontánea, también tiene su "aquel". Además, ya sabes que los tios somos diferentes a vosotras. Las mujeres necesitais cierto "enamoramiento", nosotros, si la tia está buena y podemos meter la polla en caliente, ya nos conformamos.... (joer, que borrico soy....créeme, que no soy tan insensible en la vida real, jajajaja)

Un besazo preciosa.
juan rafael ha dicho que…
Voy a lo directo: ¡lo que le gusta a un hombre, por ejemplo a mi, es que se la chupen con ganas y con agrado! ea.
¿Los besos? Claro que sí, que se note que no estás ni con una amiga ni con nadie de la familia jajajaja
pandora ha dicho que…
Pablete, no puedo estar más en desacuerdo contigo, y no te vayas a ofender ehhhh. el pensar que las mujeres no podemos echar un polvo sin enamoramiento...me parece del todo fuera de lugar, qué te hace pensar eso?¿?¿ nadie dice que no se viva de diferente forma pero.. no hacerlo?¿?¿ venga ya, de que pino te has caído?¿?¿ que te piensas que todas las mujeres que echan un polvo el sábado al salir de la discoteca están enamoradas?¿? Perdona por descargar la caballería.

Juan Rafael, muy bien!!!!! ahi, que se sepa de que palo van los tíos!!!! una pregunta... para tí...es recíproco el acto de chupar con ganas y agrado?¿?¿

Lo de los besos... me has hecho pensar...es verdad si con las amigas y la familia no paro de follar....je.(ironía)

un beso, pandora.
Pablete ha dicho que…
Pandora cielo....para nada me voy a enfadar, y menos si tienes razón (me encanta este debate)..Tal vez no he sabido expresarme bien...Lo que quiero decir, es que las mujeres sois mas "sensitivas" que nosotros y sigo pensando que "algo" tiene que tener el pollo que os atraiga. Los tios no, si está medianamente buena y te da chance, ¡¡¡A FOLLAAAR!

Ahora que lo pienso, a ver si de verdad me acabo de caer de un pino o como soy tan viejito, se me ha pasado el arroz y no entiendo a las mujeres de hoy en día....ayyyy, que lástima, por Dios si fuera así....jajajaja

Un besazo preciosa....
Lamamma ha dicho que…
Pandora, me referia a que las dos partes tengan claro que es solo sexo y no hay sentimientos románticos de por medio. Eso complicaría mucho las cosas. ¿Cómo se deja claro? pues como siempre, hablando... no sé, hija, yo tuve sexo con un amigo durante un tiempo y no hubo complicaciones porque los dos queríamos sólo eso, ninguno se planteaba ir más allá. Está bien. Tienes una complicidad, te conoces bien, puedes hablar de mil cosas fuera de la cama y en la cama pasártelo genial.
pandora ha dicho que…
Pablete, es que no pienso como tú, siento que en este tema no hay diferencias y para nosotras con que esté medianamente bueno y de chance como tú dices también basta!!!! pensar lo contrario sería como decir que los hombres sienten diferente y yo no lo creo aunque siglos y siglos de prejucios nos hayan hecho pensar lo contrario.

un beso, pandora.
Lamamma ha dicho que…
Ah, Pablete... pues será eso, que ya no conoces a las mujeres, porque desde luego eso sería antes, ahora lo de tener que sentir algo para echar un polvo ya no se lleva, hijo. Otra cosa es que las sensaciones puedan ser más intensas cuando hay algo más, pero necesidad... pues no...
Pablete ha dicho que…
Joder Pandora y Lamamma, lo que me estoy perdiendo y yo sin saberlo....voy a tener que replantearme todo mi "arte de seducción" jajajaja ...la leche...

Un besote a las dos.....
Pablete ha dicho que…
Coño coño coño, que me estoy perdiendo unos polvos guapos, por antiguo y carroza....joer, que depresión me está entrando....esta noche me pego un tiro....buaaahhh...chafao que me habeis dejo entre tu y Lamamma.....
Claro que pensándolo bien, si se entera mi churry, me la corta a rodajitas....ufff, menuda es!!!

Hala, otro besote....
pandora ha dicho que…
Pablete, de todo se puede aprender!!! explícame eso de que si se entera tu churry...

un beso, pandora.
Prosapia ha dicho que…
a mi sí que me gusta dar besos y que me den, pero no en la boca, que también
a veces me pego un buen rato dandole besos en las mejillas, los ojos, la frente, más que en los labios, es que a veces se acumula demasiada baba y me da cosilla jajaja además mi novio dice que l relaja porque son como un masaje, así que se queda feliz cual perdiz jaja
besitos
Simplemente Maria ha dicho que…
Me encantan los besos! que me besen! y besar y besar cada centimetro de la otra persona! pero no creo que el motivo sea que soy besucona o cariñosa... (que lo soy!) sino mas bien el placer que me suscita el hacerlo... rozar los labios contra los suyos... suavemente... casi sin tocarlos... besarlos luego mas apasionadamente... sentir como te recorre ese escalofrio... ummm! que gusto! y repetirlo una y otra vez! porque no estoy de acuerdo en que ese primer beso sea unico, sinó que incluso se puede mejorar!
Y sí! estoy de acuerdo en que se puede echar un polvo sin estar enamorada! y dos y tres y cuatro!

Besossssssssssssssss
Amaya Martín ha dicho que…
Veamos:
Me gusta que me besen..si lo hacen con morbo e interes, dejandose la piel, bebiendose ese beso..
Yo, para echar un polvo, no necesito estar enamorada..pero si estoy enamorada eso no es un polvo..es un viaje a la luna!!
Besos
Merce ha dicho que…
Me encantan los besos...

Sexo sin amor?? sí, claro, (aunque seamos mujeres) ;-)
Anónimo ha dicho que…
El beso como preludio, como esperanza de un futuro, por un amor verdadero:

Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso....yo no se
que te diera por un beso.

Y el beso, para mi, va con el amor. Me gusta besar y que me besen; a veces de mas, mejor de mas que de menos; como los abrazos, mas de mas que de menos.
Y, para mi, entiendo otras cosas, el sexo es una parte de ese amor; sin esa chispa queda como una ejercicio gimnastico entre dos fieras en celo....a lo mejor sigo en anclajes pasados, muy lejanos pero la sensacion de verdad es maravilosa...
Un fuerte abarzo y no abras la cja todavia, falta ya muy poco, ya ves, la briste un poco y como se entere el Rodriguez seras la culpalble de la cris, la deflacion, el paro y demas....
pandora ha dicho que…
Prosapia,
me alegro de que te guste algo y lo disfrutes, felicidades.

Simplemente María,
lo que yo digo, si disfrutas con ello y haces disfrutar, bienvenidos sean esos besos.

Amaya,
viva esos viajes a la luna!!! Y esos besos…ummm románticos eh?¿?¿

Mercé,
habrá que desterrar el mito de que para el sexo hay que estar enamorada, me ayudas?¿?¿

Prometeo,
ayer me hicieron una pregunta…¿Preliminarmente acaricias el cuerpo o el proyecto? Piénsalo bien
el sexo con amor…¿olvidas que somos animales? Tenemos las mismas necesidades que el resto pero con muchos más prejuicios, ¿eso hace que seamos humanos o que anulemos la parte animal que tenemos? Pienso que el amor está sobrevalorado por su carácter romántico, ¿tener sexo no implica parte de amor?

un beso, pandora.
Thiago ha dicho que…
Olassssssssssss, cari veo que has vuetlo y de qué manera, jajaja

Bueno yo no ´sé si puedo opinar o si? jaja como gay digo que no es necsario estar enamorado para follar, claro. Pero si lo estas es otra cosa, jaajaj.

Igual que los besos, a mi me encanta follar pero no se puede generalizar, aparte que la mujer todavia esta mediatizada por la educación de tantos años en plan castradora y timorata de la iglesia católica.. supongo que no es lomismo una de 18 que una de 50 creo yo, jaaj

Bezos
pandora ha dicho que…
Thiago,

...en la época de la conquista de Ámerica, cuando los frailes se dedicaron a enseñar a los indígenas la única forma correcta de realizar el acto sexual...
los aleccionados no tardaron en bautizar la postura como "la del misionero"...

totalmente de acuerdo contigo.

un beso, pandora.
Anónimo ha dicho que…
Mientras estoy a "ello" me encanta que me besen, sí lo siento mucho yo soy una de "esas". En cuanto a la pregunta que haces sobre si es necesario el amor para follar, en mi caso diría que el amor con mayúsculas quizás no, pero la verdad es que nunca y digo NUNCA me he acostado con alguien que no conociera de nada. Con la persona con la que me acueste tiene que haber complicidad sino nada de nada, si de una persona no me atrae su intelecto entonces no me atrae nada de el. Mi órgano sexual principal es el coco ¡qué le voy a hacer!
pandora ha dicho que…
superwoman,
no, no lo sientas cada uno tiene sus gustos y puede o mejor dicho debe explotarlos a su antojo!!!!
una cosa, atracción...complicidad...podrían suplir el amor no?¿

un beso, pandora.
Pablete ha dicho que…
Pandora guapa, ¿ves como no soy el único? Superwoman parece de la misma opinión que yo....Ella lo ha explicado mucho mejor, pero era a eso a lo que me refería.

Y Thiago también tiene toda la razón diciendo que no es lo mismo una chica de 18 que una mujer de 50...

Un beso preciosa...
pandora ha dicho que…
Pablete,
Si te había entendido!!! pero fíjate lo que le digo a superwoman, hay veces que incluso esa atracción y complicidad podrían confundirse con amor...no crees?¿?¿

La mamma,
Que te parece, podría ser?¿?¿

un beso, pandora.
Pablete ha dicho que…
Es muy posible que se confundan ciertos sentimientos con el amor, ahí te doy la razón, preciosa. De todos modos, visto lo que que contestan las amigas blogueras por aquí, me doy cuenta que ando un poco desfasado....ten en cuenta que tengo 54 tacos ya y en mi epoca "de merecer" lo del folleteo era mucho más complicado. Pero que conste, que he aprendido mucho desde entonces y sigo abierto a cualquier sugerencia para aprender... a ver si pillo cacho jajajaja.

Un beso guapa...
Palabrasalbapor ha dicho que…
A mi me encantan sus besos, sobre todo en...

Besos para ti desde el agua
pandora ha dicho que…
Pablete, claro que entiendo tus razones, pero me gusta la actitud de seguir aprendiendo!!!

Alba, mmmmummm, que bien saben en....

un beso, pandora.
Pablete ha dicho que…
Pandora, preciosa, nunca dejo de aprender y discrepo muy mucho con quien dice que todas las mujeres sois iguales....¡¡¡grave error!!! Todas y cada una sois especial y muy diferentes, y lo que vale con una, para nada vale con otra. Es un contínuo aprendizaje, que por otro lado me encanta, el saber como y cuando hacer o decir ciertas cosas a una mujer. Eso sí cielo, nos teneis que dar alguna pista, por que no somos adivinos...jijijiji

Un besazo guapa....donde tu quieras...
ampa ha dicho que…
Yo tengo mas fondo de tio...vamos que a mi los besitos y demás me sobran. Yo soy de aquí te pillo aqui te mato... Tampoco creo que necesite estar enamorada para echar un polvo...aunque esto no lo sé cierto porque tods los que he echado hasta hoy, han sido con hombres de los que sí he estado enamorada,pero bueno, porque ha dado la casualidad eh?
pandora ha dicho que…
Pablete,
jajjaja si es que nos gusta haceros sufrir!!!!!!! (un poquito)

ampa,
una de las mías ehhh?¿?¿?¿ siempre digo que en una relación la parte masculina soy yo!!!!!!!

un beso, pandora.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo si soy sincero, no necesito tener ningún enamoramiento para follar porque creo que es una de las mejores cosas que Dios nos ha dado: el disfrute del sexo. ¿puede haber algo mas maravilloso que ver como unos labios de fresa chupetean la punta de mi gran miembro?, acariciar su pubis, penetrarla con desesperación.... en fin, creo que no existen palabras para poder expresar tanto placer. Un beso
jesus ha dicho que…
Pandora, yo vivo en el campo, soy agricultor y nunca lo he hecho bien con una mujer. Lo mas parecidoa a esa experiencia ha sido con una sandía caliente a la que hice un agujero....en fin, no estuvo mal. Bueno, tambien con una cabra pero la jodía se movía mucho. Quisiera utilizar tu pägina para pedir a alguna chica que haga conmigo el amor pero sin amor. La última vez lo hice con mi yegua lola pero le hacía mucho daño al pobre animal. Un beso

Entradas populares de este blog

proposicióन III

ELLA