ELLA
Voy andando por la calle oscura, la de veces que habré llamado al ayuntamiento para que vengan a arreglar estas farolas, pero nada, ni caso, si es que ahora no es época de elecciones me tendré que esperar hasta las próximas.
Abro la puerta del portal, es una vieja puerta de hierro y cristal pero me encanta el aire romántico que desprende, el edificio es antiguo pero con encanto, tiene ese olor a viejo bien conservado y muchos años de historias que contar entre sus muros. Algunas quizá sean buenas y otras no lo sean, pero son historias de verdad.
Mi historia es diferente, no sé el final así que no tengo claro si será un drama o tendrá un final feliz.
El botón del ascensor está brillante, verde, ya es hora de apretarlo pero algo hace que me resista. No quiero subir. ¿Qué me espera? Si, me espera ÉL, con su amabilidad con sus ganas de complacerme, con su delicadeza, con sus besos, con su amor. ¡Seré desgraciada! Cualquiera de mis amigas querría tener un marido como el mío, atento, respetuoso, colaborador, perfecto…
Abro la puerta de nuestro piso, antaño nido de amor, de sexo desenfrenado, de risas y alegrías, el olor me eriza la piel, olor de hogar.
Seguro que tiene preparada la cena y me está esperando, dejo las llaves en el recibidor y me asalta la angustia.
- Ni siquiera voy a cenar, cariño, me voy directamente a la cama.
Pero no he sido suficientemente rápida y sus labios se acercan tan veloces que casi no consigo esquivarlos de los míos, a tiempo consigo girar el rostro y ofrecer mi mejilla, supongo que no le será suficiente pero es que no puedo ofrecer más, me saca de quicio ser tan cruel, pero no puedo dejar de pensar en aquellos otros labios que un día se juntaron con los míos, no puedo olvidar.
Lo que yo pensaba, tiene la cena hecha, ha preparado una lasaña.
- No puedo aguantar ni dos minutos, estoy cansada, cómetela tú toda, seguro que no te importa…
Sé que le dolerá la manera de decirlo pero prefiero que piense que estoy cabreada.
- Apago el horno y te hago un masaje…
¿Cómo voy a escapar de sus manos? No se me ocurre ninguna excusa, acabo de decirle que estoy cansada.
Ya en la habitación me desnudo, intento eludir su mirada, ¿tiene ganas de sexo? No, tiene ganas de amor.
El contacto de sus manos me quema por dentro, añoro otras manos que se deslicen por mi espalda con ese cariño. Nunca será así, con el otro siempre es violento, carnal, desenfrenado, nunca me trataría como ÉL, y a pesar de todo no puedo negarme a entrar en el hotel y follar y follar hasta acabar reventados por dentro. A veces he tenido miedo que sus marcas se notasen en mi cuerpo, que sus dientes en mis muslos me delatasen, de momento sigo en la duda si alguna vez se ha dado cuenta.
Soy mala, lo sé, vivo una mentira para vivir una realidad, y hago daño, mi cabeza no puede resolver tantas dudas, dejo pasar el tiempo a ver si sin hacer nada veo la luz y consigo encontrar la solución. No puedo seguir con esto.
- Déjalo ya creo que me voy a quedar dormida, será mejor que te vayas a cenar.
- De verdad no quieres cenar conmigo? Sabes que me queda buenísima la lasaña.
- No, la verdad es que piqué algo en el despacho antes de venir y me ha quitado el hambre, vete ya, que quiero descansar.
Mentir es algo que he descubierto que se me da bien, nunca lo hubiera pensado, pero me salen las mentiras con tanta facilidad que a veces hasta yo misma me las creo.
Se irá a la cocina, cogerá su lasaña y cenará en el sofá viendo la tele y preguntándose que puede hacer, pero no puedo ayudarle. Siempre me será fiel, no tengo ninguna duda, ÉL es así, no como el otro, nunca lo es, incluso alardea conmigo de las otras y yo me río con sus ocurrencias, sé que no soy nada en su vida, polvos a escondidas de mi mentira, mi realidad.
Oigo como se sienta en el sofá y coge el ordenador, hablará con sus amigos de tonterías como siempre y llegará a la cama cansado y humillado por mis rechazos, mi mentira.
Comentarios
besos-besos
tu vecino del 4º
Aunque yo, dadas las circunstancias de lo que me transmite tu post diría "vivir una mentira para sobrevivir a la realidad"...
Buen post, espero que haya continuación.. o no !!! jajajaja.
Besos y mañana te veo !
besos
Besos.
como la vida misma
Qué complicada es la vida a veces...
Genial, nuevamente.
La atracción del lado oscuro, eh, jajaja, dios pq será tan complicado todo. Suspiramos por el amor como locos pero luego nos volvemos locos de pasión por el sexo. jaja
Bezos, y gracias. por todo.
jajajajajajaajajajajaja
Que no?? Las apariencias siempre engañan y como bien le pasa a la protagonista, no somos todo lo que mostramos.
A ver si el que miente pa llevarse un Oscar es él.....hummmmm....
Besicos reina y buen finde, en la playa o donde sea.
Elly
Muchas gracias por seguir ahí y aguantar que ya no actualice como antes, realmente ahora si consigo sacar tiempo para escribir un par de veces al mes ya me doy por contenta. Lo que cambia la vida sin estar avisado!!!!!
De una cosa estoy contenta, de no haberlo dejado, me alegra volver por aquí y sentiros a todos tan cerca.
un beso, pandora.
besos
Espero ansiosa su continuación..
labestiaquelate.blogspot.com
Felices fiestas, guapa!
FELICES FIESTAS A TODOS.
En la segunda el enlace lo puedes poner tu automaticamente en http://www.putitasconcam.org/index.php?menu=amigas
Si te interesa intercambiar con cualquiera de tus webs, contéstame por favor.
Espero tu respuesta. (admin@putitasconcam.org)
Saludos cordiales, Manuel.
Bezos
Solo quisiera desearos, en este 2009 que empieza, que estéis llenos de luz en vuestros corazones y la irradiéis en vuestro entorno, que tengáis todo el año armonía y felicidad en vuestro hogar, y que la PAZ este con vosotros y con todo este mundo que estamos, por desgracia, destruyendo poco a poco. ¡La necesita tanto!
Feliz 2009.
Yo riego el árbol del pie de posts cuando paso, pero no es suficiente, niña!
Un besico guapa!
Elly