proposicióन III

Si, sentí miedo.

Un miedo que me turbó, que se movió en lo más hondo y encendió todas mis alarmas, fue miedo mezclado con placer, el placer a lo desconocido, a lo imprevisto, a lo realmente oscuro.
Poco tiempo tuve para asimilar la situación para llegar a definir donde sería capaz de llegar en una situación como aquella que me arrastraba con fuerza sin ni siquiera controlarla. Había algo en aquel detalle que me seducía por completo, desde el comienzo de la velada todo había sido excitante, pero después de que todo se volviera oscuro se tornó amenazante a la vez que intrigante.


A partir de entonces todo lo que siento son sensaciones, no puedo ubicar quien o qué me acaricia, me fundo con ese deseo sexual que todos tienen presente y deseo ser utilizada, ser el canal por el que atraviesen muchas experiencias.
Una mano fuerte agarra mi seno y lo lametea con desesperación a la vez que noto como lo hace con otro más que no me pertenece, la desesperación se torna agresividad y percibo sus dientes clavarse en él, mi grito se quedó en la garganta, el placer en el vientre. Palmean mis nalgas con fuerza, me siento rendida, vencida ante las sensaciones que eran desconocidas pero que no me son desagradables para mi propia sorpresa. La manos y las lenguas que me recorren son incontables, imposible acercar una cifra de personas que andan a mi alrededor intentando rozar mi piel, algunos son salvajes y desbocados muerden mis senos, mis glúteos, otros dulces y tiernos lamen mis heridas con pasión esperando recompensa.
Ahora si, siento un miembro duro rozando mi espalda, noto pequeños golpes con él en los glúteos a pesar de todas las manos que están en mi piel, se desliza hacia mi vientre sin dejar de golpearme cada vez con más fuerza, otras manos agarran las mías que siguen aferradas a las abracederas del techo, un metal frío se instala en mis muñecas, demasiado tarde me doy cuenta que estoy esposada, ya no soy mi dueña, soy su juguete. El miembro que se deslizaba por mi vientre intenta hacerse camino entre mis piernas, mi reacción es cerrarlas temiendo que entrara en mí a la vez que deseándolo, pero sus reflejos son mejores que los míos y no consigo más que aprisionarlo entre mis húmedos muslos. Noto otra lengua abrirse camino por debajo de mis glúteos, entiendo cual es la premisa, la meta, no soy yo ni mi sexo, sino aquel que tengo aprisionado entre las piernas, sigo siendo el canal no el objetivo y me entusiasmo con ello permitiendo el paso de los dos.

Noto abrazos, lenguas que me utilizan como medio de encontrarse con otras, sexos que buscan otro con el que poder acoplarse, jadeos constantes de gentes extrañas que sienten goces extremos, me siento contagiada por ellos, inundada de placer pero vacía de éxtasis. Mis pechos doloridos reciben nuevos mordiscos, peleas entre bocas que quieren poseerlos, arañazos en la espalda que me atormentan y me excitan, bocados encendidos en mis glúteos, en mis piernas, personas que sumidas en el papel de bestias hacen de mi cuerpo su banquete. Sumisión a cualquiera de sus premisas, no me importan los azotes, los golpes, los arañazos que seguro dejarán su marca, siento inesperado placer con ellos, un placer extenuante que me hace arder de deseo, de jadear con aquellos desconocidos ocultos a través del paño de mis ojos. Siento dolor y placer al mismo tiempo, ya no quiero ser canal, quiero ser meta y estallar con ellos. Jugos calientes se deslizan por mi cuerpo, lenguas hambrientas los devoran, mi sexo latiendo con fuerza llorando caldos de mi interior, azotes internos que flaquean mis fuerzas para seguir sosteniéndome. Percibo un susurro en mis oídos, alguien suelta las ataduras de mis manos y me tiende en un lecho.
- Quieres seguir?¿? un paso más?¿?¿
- Si, -respondo sin aliento intentando reprimir las lágrimas.
Esa misma persona hace que todo el mundo se aparte, sigo sin ver lo que sucede pero noto su piel caliente sobre la mía, su lengua suave sobre mi cuerpo y su sexo en mis labios. Ya no soy canal.
Mi sexo recibe sus caricias ansiando tenerlo dentro, no tengo que esperar mucho, noto el fuego en mi interior centímetro a centímetro conforme entra. Todos vuelven a acercarse y mientras duran sus embestidas todos me acarician con suavidad envolviéndonos con ternura. Las cargas son cada vez más violentas a la par que estallaba en una espiral de placer incontrolado. Noté el calor de su líquido mezclarse con el mío, la respiración agitada de mi cuerpo y el suyo exhaustos, momentos íntimos compartidos con todos, la felicidad de sentirme completa, llena de placer y repleta de éxtasis. También noté su retirada suave y la alegría de los presentes, un susurro amargo dándome las gracias y el roce de una prenda entre mis senos.

Cuando desperté en el mismo lugar horas más tarde, tan solo me cubría una camisa roja que olía a placer, no quedaba nadie exceptuando a Claude que me ayudó a levantarme y me acompañó a la habitación donde pude asearme y volver a la realidad, una limusina y un viaje en avión de regreso a mi ciudad.

Comentarios

Lydia ha dicho que…
Sueños húmedos en los que siempre te quedas pensando... ¿ocurrieron realmente?
Amaya Martín ha dicho que…
Sexo a ciegas, entrega absoluta al placer, entrada directa al volcan que tenemos dentro.. Tremenda!!, Pandora, tú y tu caja de libertad. No puedo ser más sincera. Besos mil. Escribe con mas frecuencia.
Phede ha dicho que…
Hola Pandora!

Digo lo mismo que Lydia: ¿ocurrió de verdad?

Besos
DINA ha dicho que…
Hija por favor, que sueños tienes !!! No será ese vino azul que tomas últimamente ?
Si lo es me lo dices, que pediré 2 !!!! jajajaja.

Besos guapa, y escribe más a menudo.

Y a los que leais este blog, votadla en los premios Blogs 20 minutos, es el mejor post erotico con diferencia !!!!!
Y no es pasión de amiga, eh ??

Besos guapa y cuidate !
juan rafael ha dicho que…
¿Solo uno se llevó el premio grande?
Thiago ha dicho que…
Cari, no puedo escuchar la noticias, pero vamos, sueño o realidad, esa sumisión en una orgía es algo que me pone a mil, me imagino en el columpio con todos esos alrededor y las manos atadas a unas argollas del techo y .. vamos no necesito mas, claro que la penetración por otro lado, pero es igual jajajaja

Bueno, me gusta ver que de vez en cuando nos regalas tus relatos ardientes, reales? onirícos? qué mas da... todos soñaban.

Bezos
El vecino del 4º ha dicho que…
sueños que van de la mano de los deseos, los cuales se ocultan entre las cortinas de los asuntos pendientes que cada uno de nosotros tiene o quiere tener...mmmmmmm...nunca sé de qué lado te pones en los relatos, bueno...sí...lo se...

besos pandora, un placer como siempre...

tu vecino del 4º
Adare ha dicho que…
Oh, se me ocurrio pasarme por aquí... y me encaaanta ^_^
Mescalino ha dicho que…
Se agradece leer este tipo de posts en domingo, más que nada porque si lo lees entre semana desde la oficina después hay que esperar un poco hasta levantarse para que los demás no te noten ahí... en fin jejejeje.

Un besazo!
Pablete ha dicho que…
Ufff....que MORBO, así con mayúsculas...me pone a mi esto...

Un beso donde tu quieras.....
Anónimo ha dicho que…
Me alegra un monton volver a leerte, no te prodigas como antes y eso excita la sorpresa y las ganas. no has perdido fuerza ni imaginacion; genial, soberbio y fuerte...casi un rito mistico sobre identidades/dioses jugando espectadores de solo seres humanos...un fuerte abarzo y te votare si encuentro la pagina. tenlo por seguro.
Anónimo ha dicho que…
sueños que madrugan húmedos...
saludos!
Sherezade ha dicho que…
Malita me tienes, ¡¡como me has puesto!!

Me voy a solucionarlo. Besos calientes
Erotismo ha dicho que…
q ganas tenía de que siguiera el cuento!!! genial
Alex ha dicho que…
buuuuuuuuuuuuuuufffff que calentón hija mía!!!!!!

Tengo aquí a mi lado a mi esposa, trabajando, pero creo que la voy a interrumpir!!!!

Besos libidinosos, ah! y un voto para 20minutos blogging awards! ;)
Anónimo ha dicho que…
Fantástico, felicidades por las ilustraciones y por su blog, a y suerte con su premio.
Thiago ha dicho que…
Olassss, cari, aunque ya había leído tu post siempre da gusto volver a leerlo. Eso si, siento no poder votar por ti, como no inscribí mi blog no puedo votar, lo siento. Creo que solo se puede votar los que han inscrito los suyos.

Bezs
Anónimo ha dicho que…
excitantes palabras, mi querida Pandora...

qué ganas de abrir esa caja!

te invito a conocer mi blog, y si te parece podríamos votarnos mutuamente para el concurso, no?

A mí me ha gustado lo que leí!

Besos
Caracola Light ha dicho que…
No se habrá metido usted en un cuarto oscuro sin saberlo? A mí me ha recordado a una experiencia personal ; )
Pedro ha dicho que…
Una historia buenísima. Muy bien contada, obscena sin caer en lo chabacano, expresando de una manera que te hece sentirte dentro todas las emociones. Muy buenas las tres partes, pero esta es la que se lleva la palma. No acostumbro a leer blogs eróticos, pero este lo añado ya como enlace en los descubrimientos que he conseguido en los 20blogs.

Un saludo,

Pedro.
Andrés Schmucke ha dicho que…
Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta como escribes...lo describes tan bien, hasta el más minimo detalle queda explicado, y haces que hasta se pueda sentir lo que estás contando.
Sigue asi que disfruto mucho con tus relatos.
un beso...irene.
Sherezade ha dicho que…
Cielo, te acabo de votar en los premios 20Blogs, a ver si te damos un empujón y te elevas hasta los primeros puestos...

Besos
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente, me ha gustado cómo escribes. Los detalles y la narrativa es muy buena. Es interesante saber las fantasías que tenéis las mujeres. Te voy a agregar a favoritos porque no sé a quién votar en esta categoría, la verdad.

Supongo que estarás harta de spam, yo no quiero hacerlo, sólo me gustaría que leyeras mi blog de ficción(que no tiene nada de erótico y no sé si te gustará) y me dieras tu sincera opinión y si quieres lo votas.
Max ha dicho que…
Feliz regreso a la realidad.
Un relato excelente, y un placer encontrar tu casa.

Besosss
Alberto ha dicho que…
Y finalmente despertar y habitar la realidad.

Entradas populares de este blog

PORNOROMÁNTICA

ELLA