blog del día


Hola a todos, tengo que deciros que he recibido la nominación al Premio Blog del Día, desde el blog titulado El blog de Maru Canales. Ahora viene el discurso:
Me gustaría darle las gracias a Maru por los elogios en su blog, realmente me hace mucha ilusión porque me da energía para seguir escribiendo, sobre todo en un momento en el que flojeaba un poco, este premio me eleva la moral y da aliento para continuar. Ala, se acabó el discurso, gracias, gracias, a todos los presentes!!!!!!!!
Este premio se otorga entre escritores de blogs, como reconocimiento al trabajo, al esfuerzo, a la belleza, la poesía, la originalidad o el diseño. ejem, como sube el ego!!!!!

La segunda parte es bastante más difícil porque te insta a pasar el premio a siete blogs y como sabéis, leo bastantes más, así que es difícil porque tengo que elegir de entre ellos, que nadie se enfade entonces. Ya de antemano pido perdón a los que no podré nominar.
Pinchando en cada nombre podéis descubrir sus blogs si no lo habéis hecho aún, un consejo: dejaros sorprender por cada uno de ellos como yo hice en su día.

El vecino del cuarto, por ser inspirador de mis mejores sueños, porque siempre está ahí, porque trabajó en su personaje de una manera tan mágica, que me sedujo con sus palabras, después, conocerle fue todo un placer, y ahora, seguir sus pasos entre los párrafos de sus escritos se convierte en nuevas miradas desde su ventana, toda una delicia poder mirar a través de ella.



Crueles pensamientos, porque su elocuencia me hace sonreír, sus palabras irónicas, sus posturas seguras, y últimamente con algunos de sus cuentos, me arrastran a leerla con admiración sincera. En su blog sobran comentarios de halagos, de todos modos ella sabe lo que vale. Desparpajo y convicciones que hacen de su lectura algo fresco y sencillo, donde olvidarte de lo horriblemente cotidiano.


Itoitz (mi estación literaria), cuando lo descubrí, pensé que era un escritor que almacenaba ideas en un blog, todavía sigo sospechando, aunque en realidad, lo tengo muy claro. Es un gran contador de historias, sean reales o no, son de esas que te ponen la piel de gallina o acercan las lágrimas a tus ojos, historias que emocionan, que calan, que llegan al corazón. Un lugar para relajarte leyendo sus palabras, dejándote seducir por ellas.



Prometeo encadenado, desde el principio me enganchó el humor de sus historias de Mara, ha creado en su blog una atmósfera que me atrae, que me hace sentir que he llegado a un refugio donde siempre seré bienvenida. Sus poesías despiertan sensaciones dulces y sus críticas sociales con lengua afilada y de fuertes convicciones no dejan indiferente. No sé si es consciente de que su personaje es muy polivalente con su sexo, llevo bastante leyendo su blog y hasta hace no mucho, no podía identificar si era hombre o mujer, no lo desvelaré ahora, es parte del misterio…..



Hombres y mujeres, En su blog se puede opinar con total tranquilidad, es un blog abierto a la discusión, él se encarga de ello. No sabría decir porqué me gusta más, si por lo que escribe o por los debates que se montan en los comentarios. Provocador, belicoso, manipulador, ególatra, no se corta ni un pelo en lo que escribe….. pero no sé si será por como soy yo, o lo he llegado a deducir con sus escritos, en el fondo, creo que anda perdido intentando entender a las mujeres, por eso provoca esas reacciones.



¡Y yo sin estos pelos!, podría decir que es humorista, pero sería cruel por mi parte, porque no sólo me hace reír, sino que también obliga a reflexionar. Sus monólogos parten de situaciones cotidianas que para alguien como yo pasan a mi lado sin darme cuenta, pero él las transforma en historias que entre la acidez y el humor, arranca sensaciones que no conocía. Da la casualidad, de que de vez en cuando presenta un monólogo en el público real, el de carne y hueso, ese que sabes por su rostro si le gusta o no lo que dices, todavía no he podido asistir, pero lo haré, no puedo perderme la sensación de ver la reacción de la gente ante alguien que yo ya conozco, al menos virtualmente.



Aires abiertos, su blog es como la casita escondida en el bosque, muy pocos la conocen, pero cuando alguien la descubre siente que ha encontrado algo importante. Sus dibujos son fantásticos, eróticos, sensuales, sin artimañas artificiales que nos confundan, son reales. Sus palabras son breves a veces, pero cargadas de un sentimiento que se transmite con cada letra, con cada pausa.


un beso a todos, pandora.
Pd.- acabo de darme cuenta de que uno de los blogs que yo he nominado ya tiene el premio al blog del día, iba a cambiarlo, pero no me parece justo porque todo lo que escribí de él es lo que me transmite, así que tiene premio doble!!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mil gracias preciosa.
Lo mas gratificante de relatar una historia, es la satisfacción que recibes al leer reflexiones como las tuyas...
Es un lujazo tenerte en mi especial WEBcindario.
Chapeau Pandora!
Un abrazo.
El vecino del 4º ha dicho que…
Gracias Pandora. No sé qué decirte, lo has dicho todo, estas cosas me cortan mucho, sabes que sooy en el fondo un tímido.
Tú estás en mi, yo estoy en ti.
Gracias por todo.

tu vecino del 4º

Posdata: no dejes nunca de escribir
besossssss
Anónimo ha dicho que…
Suerte, voy a votarte, je. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias Pandora por esas flores que has echado sobre mi blog, lo has convertido en un hermoso jardín. Seguiremos escribiendo. Nos seguimos leyendo, y disfrutando mutuamente con nuestras palabras. Besitos.
Anónimo ha dicho que…
Gracias Pandora por acordarte de mi y de mi blog, no me lo esperaba. La verdad es que me siento poca cosa al lado de esos blogs tan fantasticos, de gran calidad literaria y de grandes ideas. Pero tu eres la mejor, literariamente y como persona.
Un abrazo y no abras tu caja....todavia.
Cruela DeVal ha dicho que…
Bueeeeeeeeeenoooooooooo, y yo sin enterarme.... vaya en una semana dos nominaciones, a ver si me voy a tomar en serio, concepto que como bien sabes no forma parte de mis planes de vida..... Gracias gracias y gracias, viniendo de t� que redacta siempre de esta forma margistral, mi blog entre los dem�s nominados me parece el de menos calidad literaria, eso s� como bien sabes s� lo que valgo, y t� supiste describir mis crueles pensamientos mejor de que yo lo hubiese hecho... gracias por tu halagos en serio....
me siente como la princesa por un d�a porque como bien sabes soy la reina de mis d�as....
besos
Ellyllon ha dicho que…
Pandoraaaaaaa!!!!

¿Cómo va el premio de los blogs?

La verdad es que sólo voté una vez (puse mi URL que conste...una, que es espabilá jajajaajajaj).

Voy a votar otra vez, y si tuviera un millón de tiempo, un millón de votos que te daba!!

Bueno, FELICIDADES, por el BLOG DEL DÍA. Aunque tú, como nuestra Cruela, sabéis bien lo que valéis!

Millones de besos para EL y para tí guapa!!!
Elly
Veïna ha dicho que…
Chica cuantos premios!!!!!

Me encanta así te animas a escribir más... felicidades!

En cuanto dispongo de tiempo me paso por vuestras casitas a relajarme ... estoy cogiendo complejo de saltamones!!!

Petonets!!
ODRY ha dicho que…
La verdad es que te lo mereces, no hay ni una sola vez que te haya leido, que no se me despierte algo dentro. Eso solo lo consiguen los buenos.
Un beso preciosa.
DINA ha dicho que…
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que xulo !!!! Ains que chulo esto del Blog del día...
Además me parece muy bien las recomendacines que han hecho... No los conozco todos, pero voy a leerlos ahora mismo... Y de los que conozco, tienes toda la razón, con muy buenos !!!!!!!!!

Felicidades y gracias por compartir vuestro talento !!!

Besazos

Entradas populares de este blog

PORNOROMÁNTICA

proposicióन III

ELLA