palabras........de pandora.


Las palabras se deslizaron por mis cabellos como el agua de un río que se desliza suave por su cuenca, penetrando en algo más que mi mente, inundando mis oídos con el suave murmullo de su calidez, volviendo a surgir como borbotones en mis entrañas, perseverantes, tenaces, lo suficientemente fuertes como para doblegar todas las barreras que obstaculizaban sus paso, desarmándome, haciendo que una cascada de sentimientos brotara de mi pecho hinchiendo este de ilusiones.


El rostro que yo miraba, sonreía, sabedor de todas las emociones que despertaba el mero hecho de su cercanía, halagado por la respuesta que mis mejillas mostraban, disfrutando de mis reacciones, tratando aquellos instantes como un juego peligroso y excitante.

Un leve viento me sacó del hipnotismo al que me tenían prisionera sus ojos, mis hombros desnudos acusaron el frío, su cercanía me hizo temblar por dentro y como seguido de una corriente que nos uniera posó sus manos sobre ellos, transmitiendo el calor de su cuerpo al mío. Fue suficiente para que mi cuerpo se agitara más violentamente a su contacto, como si un huracán levantara hasta el más mínimo de mis órganos y mi sangre se agitara con él. Mi mirada buscó la suya, como si en aquel momento me estuviese ahogando en el cauce del río, buscaba sus ojos como el mejor amarre para sujetarme a tierra firme. Experto en todas mis reacciones, colocó su chaqueta sobre mis hombros reconfortándome también con sus brazos regalándome un discreto abrazo enmascarado. Pude apreciar su perfume en la prenda, recordaba su olor entre las sábanas de mi cama mezclado con el sudor de nuestros cuerpos agotados, saciados de placer esa misma mañana, por el momento…
*********************************************
NOTA: OS AVISO DE QUE ÉL HA PUBLICADO aquí UN NUEVO BREVE RELATO......espero que os guste tanto como a mí.

Comentarios

prometeo ha dicho que…
Gran afrodisiaco son las palabras bellas, dulces, enamoradas. No conviene olvidarlas, darlas con el corazon abierto de ternura y amor.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Diossssssssss!!!!!!!!!!!!!
Aunque el tiempo pase, hay cosas que no cambian.
Hola corazon. Reconoceria tus relatos........bufffffff!!!!! en cualquier lugar, y como siempre, me haces vibrar!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo corazon, y ya nos iremos "hablando"


Evo
Dashina ha dicho que…
Cielo, se ha creado otra entrega de premios, a una menor escala que ésta que aparece en tu cabecera (y en la que ya voté por cierto). Espero que te pases por alli, ya que tu tienes bastantes votos en la primera ronda.

Premios blog

Tu relato... excitante como siempre. Un beso!!
Nanuk ha dicho que…
la imagen de tus palabras deslizándose por mis cabellos me parece preciosa, a partir de ahí ya me tenías hipnotizado..., muy bonito, me encantó
Cruela ha dicho que…
Y qué más puedo decirte que no te haya dicho... podría describirte la cara de mi E al ver la foto cuando abrí tu blog... un poema
Besooos

Entradas populares de este blog

ABURRIMIENTO

MIRADAS

mi vecino, parte II