Y ESTA NAVIDAD……cuántas veces?¿?¿¿?¿?



No lo habéis notado, la gente está hablando, no lo hace muy alto pero ya ha empezado no hay quien lo pare, socoooooroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA CENA DE NAVIDAD.
Hay que empezar a organizarse, porque no solo hay una cena de navidad, hay un montón podría ser como el titulo de una película: navidad I navidad II navidad III etc., pero siempre pasa lo mismo, terceras partes nunca fueron buenas.
La primera cena con la empresa, en mi caso con la de mi marido, gente que no conoces solo la ves en esa cena y no te acuerdas ni de como se llaman. Como no los conoces quieres causar buena impresión e ir muy mona pero seria. A mi marido cada año le cargan el muerto de reservar el restaurante, por cierto el me lo carga a mi, pero solo me lo dice tres días antes del acontecimiento, pero a él se lo encargaron en octubre. Todo muy selecto ya veis. Restaurante caro, paga el jefe, y además contento. Se requiere llevar el coche limpio por si te lo tiene que aparcar alguien, nunca llevamos mi coche, sale la basura por la ventanilla trasera.
La segunda cena es la familiar y te toca el día que te toca, que en mi caso son todos los que están marcados en rojo en el calendario, o bien cocino yo o otro de la familia pero el caso es que nos vemos los mismos todos los días, pero en casas diferentes. No me extraña que no nos volvamos a ver hasta el año siguiente, acabamos hartos. Los problemas comienzan cuando te toca cocinar a ti, porque a tu suegra no le suele gustar lo que tu cocinas, porque claro, no has contado con que tiene colesterol, además de azúcar, tú suegro padece de la próstata con lo cual no parara de ir al baño continuamente, lo tienes que situar cerca de la puerta por que con lo grande que el piso se tiene que levantar la mitad de la mesa para llegar a la puerta, y eso sin beber demasiado porque si no acaba sentado encima de la falda de la tía Paquita y estas bromas a ella no le gustan. A tu tía Angelita aléjala lo que puedas del tío Fermín porque después del segundo plato se tiran lo que encuentran a la cabeza. Te has pasado los tres últimos días cocinando y ya no puedes mas, cuando pillas la silla ( de la terraza en el mejor de los casos) no te quieres levantar, no pienses que has acabado, ahora te toca ser la perfecta anfitriona, preguntar si todo está bueno, si quieren mas, pero aunque no preguntes te pedirán que les traigas agua fría, porque en la mesa solo hay natural, o un vaso para la coca-cola, porque las copas finas que has puesto no van bien(ya se que es cierto, pero no lo pueden decir antes de que me siente) Bueno cuando acaban con el primer plato tu no te has sentado todavía, así que decides que no te lo comes , y pones el segundo, mas de lo mismo, cuando por fin pones el postre y los consabidos turrones, pones el culo en la silla y coges tu trozo de turrón, prácticamente es lo único que saborearás esa noche, pero la mano de tu madre se acerca por detrás y te lo arrebata diciéndote, ¡no te lo comas que engorda y no te hace falta engordar más! Al fin tú piensas que al menos te viene bien para eso para no engordar, pero tienes muchos días para recuperar lo perdido.
La tercera cena de navidad es la que como no te quedan mas días, te los inventas y quedas con los amigos para cenar todos juntos y como no te toca cocinar a ti. Calculo que este año cocinaré en diferentes días para unas 50 o 60 personas, siempre hay alguien que se apunta en el último momento.
También hay gente que lo anula en el último momento, pero claro, nunca, nunca, es mi suegra ¡que pena!


En fin, este texto es recuperado de las navidades anteriores y no puedo dejar de pensar en que siempre me ha parecido todos los años igual, pero me equivoqué, este año solo cocinaré un día, el restaurante de la empresa lo eligió otro, y en mi casa se comerá plato único servido frío, así que ahora entiendo porque estas navidades parecen ser diferentes!!!!!!
Lo único que no cambia es el estrés de las compras, eso me sigue tocando a mí. Lidiar con las dependientas de las tiendas de juguetes que siempre están agotados saca mi lado bueno, no sé porqué ¡seré imbécil! pero me invade el espíritu navideño y no puedo dejar de dar las gracias porque me digan que está agotado, si bien podrían avisarme en cuanto llegue el próximo camión.

Dado el número de veces que tengo que salir de casa para acudir a esas tiendas de juguetes por si llega el encargo, no me da tiempo de escribir a penas, a ver si me pongo al día estas navidades con todos vuestros post.

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!







Os dejo la foto de donde realmente me gustaría estar estas navidades, allí el estrés sería menor no?¿?¿¿?¿

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahí sí que se estaría bien. Nada de compras, nada de guisoteos, nada de complicaciones con la ropa...... Allí con un traje de baño, un pareo y un coco habría suficiente.

Espero que disfrutes mucho estos días. ¡Feliz Navidad!.

Un besote
Karlos ha dicho que…
Yo me escapé un par de veces a un lugar parecido y lo recomiendo. Nada mejor para pasar estas fechas, lejos de tanta vorágine, compromisos sociales,...
Veïna ha dicho que…
Guapísima!!!

Los mejores deseos para estas fiestas!!

Bon Nadal!!!!!

Petonets
BACCI ha dicho que…
mi A y yo a veces apostamos que año nos atreveremos a escaparnos a un sitio así pero, al final, he de reconocer q me gustan estas fiestas salvo por : la familia política y las compras. A DISFRUTAR DE LO Q SE PUEDA WAPA!!!!! Felices días!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola pandora
he descubierto hoy tu blog buscando... una historia muy larga....
me encanta aunque me han surgido sentimientos del pasado...que vaya rato me han hecho pasar

Un beso y que esa cena slga fenomenal este año
Anónimo ha dicho que…
Antes de nada, Felices Fiestas. Que tengas y pases unas grandes y maravillosas navidades; todo lo mejor para ti y los tuyos.
El post genila, me siento como si fuera mio.
Un abrazo muy fuerte.
Anónimo ha dicho que…
Pandora, guapa, te dejo ya mis mejores deseos para estos días y para el resto del año porque mañana llega ya mi hija y será un poco difícil coger el ordenador.

Que disfrutes mucho con tu gente,

Un besote.
K010T ha dicho que…
Voy a andar desconectado de la blogosfera estos días, asi que:

FELICES FIESTAS.
Ellyllon ha dicho que…
BON NADAL TESORO!!!!!

me alegro que este año no sea como el año que viene. Por cierto, tu suegra sigue sin fallar a la cena???..cachis!! jajajajajaajajaja

Un besazo pa tu EL y los niños, y el más gordote cargado de turrón de chocolate Suchard pa tí, aunque engorde!!!!!

Disfruta estas Navidades guapa!!!
Elly
El vecino del 4º ha dicho que…
bueno bombónnnnnnnnn...o mejor aun...bombita sexual????...jajajjajajjaa....

felicessssss fiestasssssssssss...

turrón, cava y mucho sexooooo...

besos de tu vecino del 4º
Malena ha dicho que…
Hola Pandora. Vengo a desearte que tengas una Feliz Navidad junto a los tuyos y que el próximo año te traiga toda clase de felicidades.

Un beso.

Malena
Erotismo ha dicho que…
feliz navidad, guapetonaaaaa!!!
y no sufras tanto por las cenas, tocan y tocan!
aunqueyonoescriba ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD!! y que sea eróticofestiva para que te inspire!!!
Unknown ha dicho que…
me gusto abrir esta caja...
ArteLibra ha dicho que…
Hola felicidades upe de tu premio.

Exelente blogg

Felices fiestas
Adios.
Karlos ha dicho que…
Este año me he quedado aquí y creo que no lo volveré a hacer, no, estoy arrepentido de tanta comida, tanta cena, tanta fiesta, tanta... necesito que esto pare ya, de lo contrario no sé si llegaré al día 1.
Max ha dicho que…
Vengo a darte un besazo..y desearte de todo corazón un 2008 lleno de alegría y pasión.

FELIZ AÑO!!!!
Alberto ha dicho que…
Mis mejores deseos para el 2008.
Feliz año nuevo!
un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Que el 2008 este lleno de paz, amor, prosperidad, fantasia y felicidad a raudales para ti y todos los tuyos.
Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Hola Pandora hace mucho tiempo que no paso por tu casa, bueno por la tuya y por la que sonsidero mi corrillo.
Hoy es un dia especial, es el dia que más me gusta celebrar, en el que los ojos se me humedecen más veces, los pensamientos están más cerca del corazón....te deseo lo mejor y sobretodo como siempre lo hago....salud, mucha salud.
Veïna ha dicho que…
Pandoraaaaaaaaaaaaa

Feliz 2008 !!!!!

Petonets
Pablete ha dicho que…
Pandora cielo, paso por tu casa para desearte un muy feliz año 2008....como decía aquél: Virgencita, dejame como estoy!!! Que al menos no sea peor que el 2007.

Petonets molt forts
Ellyllon ha dicho que…
FELIZ BIZCOCHO PANDORAAAAAAAA!!!!
jajajajajaja

Un besazo nena, pa tí y pa tus chicos

Elly

Entradas populares de este blog

PORNOROMÁNTICA

proposicióन III

ELLA