A quien madruga.....


Desde que abrieron la panadería debajo de mi casa no puedo quedarme en la cama remoloneando. El primer día ya empezaron a trabajar cerca de las siete de la mañana abren la persiana con una fuerza inusual para ese horario haciendo un ruido terrible y no puedo conciliar el sueño después. Realmente me lo tomé a bien, a partir de ese día tomé la determinación de enfundarme en un chándal y salir a correr la hora de sueño que no tengo. Llevo corriendo tres meses y tengo que contaros que no han sido perdidas, a parte de que me encuentro más ágil, menos cansado, he descubierto cosas que antes me pasaban inadvertidas.
Suelo tropezar con la vecina del quinto, tiene un cuerpo bonito pero siempre parece gris, la pobre llega a casa después de una dura jornada de trabajo en la empresa de bolsas en la que se gana el sueldo para mantener a sus hijos y al noviete que se ha echado, aún así me saluda con una sonrisa, le respondo dándole las buenas noches con toda la calidez que mi voz alcanza a esas horas. También me encuentro con Mario, el novio de Jesús, un antiguo compañero de la universidad, sale de casa con una sonrisa, se nota que pasó buena noche, doy fe de ello, viven en la pared contigua a mi salón y ayer tuve que subir un tanto el volumen del televisor para no escuchar ciertos gemidos, tiene un aspecto impoluto dispuesto a comerse el mundo si hace falta sin las patatas, serio y encorbatado, sería el típico yuppi si viviéramos en New York.

No hay mucha gente en la calle a esas horas, pero las que hay se merecen un libro, como Doña Augusta por ejemplo, es una viejecita encantadora, pero reconozco que a veces intento esquivarla porque su conversación no tiene límite. Tendrá unos ochenta años pero se conserva muy bien, tiene la mente despierta y la lengua ágil, con cada charla con ella descubro nuevas cosas, tiene ojos para todos, sabe cualquier cosa de mi edificio y de la calle entera. A estas horas Doña Augusta pasea a su can, lleva galletitas en los bolsillos por si el “chiquillo” quiere lanzarse a una carrera, puede más el hambre que la libertad, siempre me dice ella con una sonrisa. Es una buena mujer.

Os tengo que contar lo más importante, hace un mes tropecé con una mujer, no sé su nombre, ni de donde es, no la he vuelto a ver pese a que sigo corriendo por el mismo lugar, ando escudriñando los rincones de la calle para encontrarla pero no la veo, desde que me ocurrió no puedo pensar en otra cosa, ella se ha llevado algo mío, necesito volver a verla. Lo que ocurrió fue especial, asombroso, aún ando conmocionado como podéis observar.
Andaba yo, mejor, corría yo por la calle de los rosales cuando de entre ellos asomó el cuerpo de la mujer más hermosa que he visto en mi vida, y no miento. Era escultural, el cabello rojizo le llegaba hasta la cintura, peinado con ondas que enmarcaban su rostro, no era un rostro dulce no, su mirada penetrante te deja helado, sus facciones marcadas denotan su perfil distinguido, no parece una mujer normal, parece sacada de una revista de moda o incluso de una novela de ficción. Sus ojos almendrados, sus largas pestañas, su cutis blanquecino y su boca grande y gruesa enmarcando unos dientes como perlas. De gran altura, conozco mujeres altas, pero ninguna me llega más allá del hombro, ella en cambio es equiparable a mi metro noventa y cinco. Me paré en seco al verla, creí estar soñando en mi habitación cuando la observé salir de entre aquellos rosales. Se dio cuenta de mi asombro y lejos de seguir su camino se acercó, se plantó delante de mí en unos segundos en los que me deleité con su caminar, paso seguro, como si me hubiera estado esperando, su boca entreabierta, relajada, no dijo nada simplemente me cogió de la mano y me acercó a ella. Sorprendido y casi asustado tampoco acerté a decir nada, me olvidé por completo de donde estaba, de quien era y me dejé arrastrar por ella.


Lo que pasó a continuación todavía hoy no puedo explicarlo, mi cuerpo reaccionó ante ella, una pared apareció en mis espaldas, mis ropas desaparecieron sin saber como, aquella boca me engulló entre respiraciones entrecortadas y exclamaciones de placer, un lecho de hojas y algodones surgió de la nada para servirnos de nido. Ella quería poseerme del mismo modo que yo, descubrí su cuerpo y lo saboreé por completo. Sin ningún tipo de pudor enlazamos nuestros cuerpos dándonos todo el placer que ansiábamos, fue violento, fue dulce, fue un sinfín de sensaciones, fue descubrimiento, fue pasión, fue fervor, fogosidad, fue sexo, el mejor sexo del que he disfrutado en mi vida, fue gozo, fue estallido, fue plenitud. Todos los amantes deben expresar así su relación pero lo nuestro no tuvo nada que ver con el amor, sino con el deseo, la codicia, la avaricia, el hambre, la sed, la vida. Cuando saciados ambos nos dejamos abandonados sobre el manto de follaje quise observarla tranquilamente, fue entonces cuando todo desapareció y me encontré solo, desnudo y con sensación de vacío, la conmoción de haber nacido y no saber nada me acompaña todavía.
Entendedme ahora por que sigo buscándola entre los rosales, nunca volveré a sentir lo mismo que aquel día si no la vuelvo a ver, necesito encontrarla para recobrar mi cordura, mi estabilidad. Mis amigos intentan ayudarme, Doña Augusta nota algo, no deja de repetirme que soy buena persona y que pronto encontraré a alguien, su mirada me da miedo, pienso que ella sabe lo que me ocurre, no sé como, pero sabe de mi ansia, de mi desesperación. Y mientras sigo corriendo por la calle de los rosales esperando que un día la buena fortuna del madrugador me sonría y poder encontrarla. Si alguno de vosotros la hubiese visto…si la tuviera para si….devolvédmela, ya sin ella no puedo vivir.

Comentarios

Novia de América ha dicho que…
Qué lindo cuando alguien "se lleva" una parte de nosotros. De hecho, vos también te quedaste con una parte de ella.

El entrecomillado del párrafo anterior es porque nadie se lleva nada si uno no quiere ofrecerlo o entregarlo.

Ella no robó, vos concediste. Y así tiene que ser. UN BESAZO.
Paco Becerro ha dicho que…
Me recordó un chiste, con tu permiso...

Dos hombres se encuentran en el Carrefour, con el carro de la compra.

- Que hace usted, pregunta uno.
- Busco a mi mujer, que se me ha perdido.
- Yo también busco a la mía, qué casualidad, y... ¿cómo es su mujer?, para que así si la veo, ya sé que es ella.
- Pues la mía es rubia, alta, guapísima, con pechos operados, una minifalda de flecos, y botas altas... ¿Y la suya?
- Qué coño la mía, vamos a buscar a la suya.


jajaa.

Besos
Fetish femina ha dicho que…
Yo creo que no te hemos seducido, sino al contrario.

Una sonrisa!
The Final Straw ha dicho que…
Y yo me pregunto, ¿a quien no le ha ocurrido algo similar?, evidentemente sin llegar tan lejos. ¿Quien no se ha enamorado de una cara, unos ojos, alguien y luego no lo ha vuelto a ver más, por más que lo ha buscado?

Saludetes
Anónimo ha dicho que…
Mira, otro motivo para seguir siendo una lirona. Ya lo que me faltaba para rematar mi vida.
;)
(Ahora entiendo porqué están piraos todos los que salen a correr a horas intempestivas)
Belén ha dicho que…
Jo, y mira que yo he salido a correr veces y nada eh? jajajajaj

Muy bueno, un beso!
Juan Luis Carreras M. ha dicho que…
Buenísimo relato.
De la cotidianidad al éxtasis del encuentro y la desazón de la pérdida.

Yo ya tengo a mi musa, pero no creo que sea a quien buscas, pues ella asume todos los rostros, es perfecta para mí.

Saludos.
Paco ha dicho que…
Buen relato, Pandora.
SALUDOS
Thiago ha dicho que…
Ay Dios mio...! SAbes cari? Creo que deberías haberte limitado a ir a comprar el pan a la panadería esa... ! jajaja

Pero que sepas que pa mi no fue para tanto... Fuiste uno más.
Todas las mañanas salgo a encontrarme con hombres que van por ahí sudorosos correteando en pantalon cortos que con el cansancio se les nubla la vista y alucinan en colores...Creen ver una venus y que ha echado el polvo de sus vidas... ¡que ilusos! Jamás me tendréis. jajaja

Bezos.
Genín ha dicho que…
Me gusta mas cuando el protagonista del relato es chica...(?)
Salud, Genín
Dashina ha dicho que…
Cuantas cosas pueden cambiar cuando alguien cambia nuestra cotidianeidad. Puede hasta conseguir hacernos enloquecer.

Un beso Pandora
juan rafael ha dicho que…
Yo tengo a unos vecinos mayores que no apagan la tele hasta la una y media de la noche más o menos. ¿Qué me aconsejas? Saludos.
BLQ ha dicho que…
te puedo explicar una experiencia personal, que aunque no acabó como la tuya, te puede dar alas en el futuro.

en una casa de unos amigos, una vez me crucé una chica austriaca, primero fue una mirada, corta pero intensa, hubo un intercambio. Al rato mantuvimos una conversación, puede que no muy pronfunda e interesante, no tengo ni idea de como describirla, pero fue genial. Pero en otro rato, que bueno, la fiesta continua, la perdí.

Pase una o dos semanas buscándola, sabía que vivía por mi barrio. Me paseaba, iba a tomar cervezas por los bares de la zona, etc. pero no la encontré. Sabía que necesitaba verla, ella, como a tí la que encontraste, me había cogido algo de mi y, sin embargo, al tiempo la fui olvidando, si como lo cuento, la olvidé.

A los siete meses más o menos, en otra fiesta de amigos la encontré de nuevo y de nuevo la misma mirada. Nos reconocimos, hablamos, nos confesamos nuestras búsquedas, el olvido y de allí a que nos separamos hubo buen sexo y un mes de buenos recuerdos.
Veïna ha dicho que…
Pandora!!!!

Tendré que decirle a mi padre que ya no quiero ir a caminar más con él!!! que mejor voy sola!! jajajjaajaj!!!

Noia!!! veo mucha gente nueva por tu casa!! eso es bueno!

Feliz finde!!!

Petonets
Mónica ha dicho que…
Genial el relato...
He leído por ahí que te gustaría ver CALIFORNICATION...
no dejes de hacerlo, la serie es buenísima...

Un beso
Anónimo ha dicho que…
Buen post para comenzar un mañana de domingo...hare un poco de deporte aunque por aqui cerca no hya rosales...
Hay una plei, no ha salido en dvd y es un apena, que es Brujas, en la que Penelope ¡quecruz! hace de una mochilera en busca del hombre de su vida, recorriendo incansable los pueblos de España...
Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Si la veo, y voy a agudizar la mirada, de verdad que te aviso.
Que desesperación ¿verdad? hummm
Besos
El vecino del 4º ha dicho que…
lo mejor de un texto como este es esa mezcla tan real con esa envoltura de fantasía...ves a esa señora hablando y hablando y al final ese momento sublime de ellos tirados en un suelo mágico... en fín...

por cierto...ella pasó por mi piso, intentó buscarle también, se compró ropa deportiva pero no recordaba la calle, sólo los detalles sensuales...creo que acabarán encontrandose en algún lugar...

besos pandora...corramos juntos mañana...

tu vecino del 4º
humo ha dicho que…
¿Sabes?, es un relato estupendo, pero quizá deberías podarlo un poco, para que resalte más el aspecto mágico...
Perdona la impertinencia, pero me pareció que merecía la pena.
Conciencia Personal ha dicho que…
En el correr o en caminar, cuánta gente que observamos, quizás pudiesen ser, nuestros mejores amigos...


un abrazo, monique.
pandora ha dicho que…
Novia de América, es cierto, pero a veces damos sin darnos cuenta de que es para siempre es entonces cuando llega el vacío, el abandono…

El futuro bloguero, muy bueno!!! Con humor todo se ve diferente.

Fetish femina, me lo tomo como un halago y…encantada de recibirlo.

The final straw, tantas miradas perdidas, tantas sonrisas escondidas, tantos detalles de los que a veces ni llegamos a percibir…

Glauka, hay que salir a la calle, olvidarnos de nuestra pereza y abrirnos a este mundo comernos todo lo que se nos ofrece como si fuera un regalo, la cama…solo si se está en compañía!!!!

Belén, sigue probando!!!!

Juan luis carreras m., tener una musa…toda una suerte, no la dejes escapar, agárrala con seguridad pero con cierta suavidad, estas musas no soportan sentirse aprisionadas, si no fueran libres seguro que huirían sin avisar.

Paco, encantada de que te haya gustado.

Thiago, eso me temo, por eso ando desesperado buscando lo que te llevaste, te lo entregué lleno de amor y ahora comprendo que nada significa, es duro ser uno más cuando uno se siente perdido si no estás a mi lado.

Genín, bueno de todo tiene que haber, ya sabes…las musas a veces hacen de las suyas.

Dashina, pero ese es el reto de la vida, cambiar, no hacer siempre las mismas cosas, la sal de la vida está llena de momentos diferentes.

Juan Rafael, jajja, sube a su casa y miras la tele con ellos, seguro que se sienten solos!!!! Jajajja.

Eloi blq, que envidia, historias con final feliz no hay tantas, que suerte la tuya!!!

Veïna, hombre es que ir con tu padre está bien pero….despierta!!!!si no buscas no se encuentra!!! ¿Has visto?, me encanta la gente nueva, además tienen blogs estupendos no dejes de echarles un vistazo!!!!!!!

Monica, algún capítulo he visto, pero el horario…los niños por aquí…imposible demasiado sexo para ellos!!!! No solo sexo, es la forma de vida, quizá sea muy real en algunas personas pero no es el mejor ejemplo para ellos, creo. Intentaré encontrarla en dvd a ver si tengo suerte!!!!

Prometeo, jajaja, el deporte siempre es sano!!!! Intentaré encontrar la peli …..

Ana, gracias te estaré agradecido!!!!

El vecino del 4º, mira que cuando quieras corremos juntos hay por aquí cerca unos campos de trigo y un camino en un bosquecillo….ideal para el deporte!!!!!!!!!

Humo, nada, nada, al contrario, ni te imaginas lo agradecida que estoy cuando alguien hace una crítica constructiva. Totalmente de acuerdo contigo quizá la descripción del vecindario sea demasiado extensa. Gracias.

Conciencia personal, amigos?¿¿? no se trataba de eso precisamente!!!!!jajjajaja. bueno, también se pueden encontrar pero entonces no sería tan…ardiente no¿?¿?


Un beso, pandora.
El Samurái Entiende ha dicho que…
No coincidiremos, por el ciclo circadiano que gasto.

Excepto por aquí.


un beso.
panterablanca ha dicho que…
Pa'mí que debía ser una extraterrestre del planeta Ganímedes, que lo sedujo para que la fertilizara con ánimo de engendrar una nueva raza interestelar. Ay, pobre, no la va a encontrar más, hasta que dentro de veinte años llamen a la puerta y se aparezca su hijo interestelar con ganas de conocer a su padre terrícola ;D
Un lametón de pantera.
Erotismo ha dicho que…
si es que hay que salir a la calle como siempre, nunca se sabe cuando una Diosa puede salir de un rosal para posserte...

gran cuento!
Luna Carmesi ha dicho que…
Mi chandal es muy liviano... No sirve para el invierno.
Aunque para segun qué tambien sirve!!

:-)

Entradas populares de este blog

PORNOROMÁNTICA

proposicióन III

ELLA