ELLA



Voy andando por la calle oscura, la de veces que habré llamado al ayuntamiento para que vengan a arreglar estas farolas, pero nada, ni caso, si es que ahora no es época de elecciones me tendré que esperar hasta las próximas.
Abro la puerta del portal, es una vieja puerta de hierro y cristal pero me encanta el aire romántico que desprende, el edificio es antiguo pero con encanto, tiene ese olor a viejo bien conservado y muchos años de historias que contar entre sus muros. Algunas quizá sean buenas y otras no lo sean, pero son historias de verdad.
Mi historia es diferente, no sé el final así que no tengo claro si será un drama o tendrá un final feliz.
El botón del ascensor está brillante, verde, ya es hora de apretarlo pero algo hace que me resista. No quiero subir. ¿Qué me espera? Si, me espera ÉL, con su amabilidad con sus ganas de complacerme, con su delicadeza, con sus besos, con su amor. ¡Seré desgraciada! Cualquiera de mis amigas querría tener un marido como el mío, atento, respetuoso, colaborador, perfecto…
Abro la puerta de nuestro piso, antaño nido de amor, de sexo desenfrenado, de risas y alegrías, el olor me eriza la piel, olor de hogar.
Seguro que tiene preparada la cena y me está esperando, dejo las llaves en el recibidor y me asalta la angustia.
- Ni siquiera voy a cenar, cariño, me voy directamente a la cama.
Pero no he sido suficientemente rápida y sus labios se acercan tan veloces que casi no consigo esquivarlos de los míos, a tiempo consigo girar el rostro y ofrecer mi mejilla, supongo que no le será suficiente pero es que no puedo ofrecer más, me saca de quicio ser tan cruel, pero no puedo dejar de pensar en aquellos otros labios que un día se juntaron con los míos, no puedo olvidar.
Lo que yo pensaba, tiene la cena hecha, ha preparado una lasaña.
- No puedo aguantar ni dos minutos, estoy cansada, cómetela tú toda, seguro que no te importa…
Sé que le dolerá la manera de decirlo pero prefiero que piense que estoy cabreada.
- Apago el horno y te hago un masaje…
¿Cómo voy a escapar de sus manos? No se me ocurre ninguna excusa, acabo de decirle que estoy cansada.

Ya en la habitación me desnudo, intento eludir su mirada, ¿tiene ganas de sexo? No, tiene ganas de amor.
El contacto de sus manos me quema por dentro, añoro otras manos que se deslicen por mi espalda con ese cariño. Nunca será así, con el otro siempre es violento, carnal, desenfrenado, nunca me trataría como ÉL, y a pesar de todo no puedo negarme a entrar en el hotel y follar y follar hasta acabar reventados por dentro. A veces he tenido miedo que sus marcas se notasen en mi cuerpo, que sus dientes en mis muslos me delatasen, de momento sigo en la duda si alguna vez se ha dado cuenta.
Soy mala, lo sé, vivo una mentira para vivir una realidad, y hago daño, mi cabeza no puede resolver tantas dudas, dejo pasar el tiempo a ver si sin hacer nada veo la luz y consigo encontrar la solución. No puedo seguir con esto.
- Déjalo ya creo que me voy a quedar dormida, será mejor que te vayas a cenar.
- De verdad no quieres cenar conmigo? Sabes que me queda buenísima la lasaña.
- No, la verdad es que piqué algo en el despacho antes de venir y me ha quitado el hambre, vete ya, que quiero descansar.
Mentir es algo que he descubierto que se me da bien, nunca lo hubiera pensado, pero me salen las mentiras con tanta facilidad que a veces hasta yo misma me las creo.
Se irá a la cocina, cogerá su lasaña y cenará en el sofá viendo la tele y preguntándose que puede hacer, pero no puedo ayudarle. Siempre me será fiel, no tengo ninguna duda, ÉL es así, no como el otro, nunca lo es, incluso alardea conmigo de las otras y yo me río con sus ocurrencias, sé que no soy nada en su vida, polvos a escondidas de mi mentira, mi realidad.
Oigo como se sienta en el sofá y coge el ordenador, hablará con sus amigos de tonterías como siempre y llegará a la cama cansado y humillado por mis rechazos, mi mentira.

27 comentarios:

El vecino del 4º dijo...

oh-oh...vaya enlace...con el anterior blog...culpabilidades cruzadas...jejejejjejeje...es total...vidas en paralelo, cosas que no se hablan...siempre acertando, primero por cómo lo expesas y después por cómo llega, cémo es real como la vida, cómo es también imaginario...de nuevo te felicito...

besos-besos

tu vecino del 4º

prometeo. dijo...

Veo que vas enlazando relato con el anterior; historia de una culpabilidad, sentimeintos encontrados, mentiras..pero a veces es tan dificil decir basta en una direccion u otra; los caminos se bifurcan pero nosotros seguimos abranzo todas las posibilidades como queriendo hacer una ensalada de los mejor de cada persona y lo mejor de cada sentimeitno, pero no se puede y duele en la mentira diaria...un bello relato y m uy bien escrito. Un abarzo.

Amaya dijo...

Brillante Pandora! El prisma en todas sus caras, la realidad sin dobleces, la enorme telaraña de la mentira, la incomprensión y la incomunicación aliñada con el inconfundible sabor del instinto, triunfador siempre y dominante de la vida, sino a la entrada a la salida...Besos.., como te echaba de menos..!jo..

Zebedeo dijo...

Que buenos los dos relatos enlazados (pero sin atar), reflejan una realidad social abrumadora. ¿Habrá continuación?

DINA dijo...

Que bien reflejas las locuras humanas !! Hay una frase que me ha encantado... Vivir una mentira, para vivir una realidad, da mucho que pensar...
Aunque yo, dadas las circunstancias de lo que me transmite tu post diría "vivir una mentira para sobrevivir a la realidad"...

Buen post, espero que haya continuación.. o no !!! jajajaja.

Besos y mañana te veo !

Prosapia dijo...

te ha quedado genial, a ver si actualizas mása menudo que tengo ganas de saber cómo termina jeje
besos

GG dijo...

Ufff, ya creí que no volverías, y es que como dije con el anterior post, soy nueva asidua tuya y no te sigo el ritmo de escritura. Pero me ha encantado este enlace, y espero que enlaces ambos finales pq creo que todos los estamos esperando. Genial y real, por experiencia propia. felicidades, y por favor, no tardes tanto....
Besos.

Calila dijo...

Y la luna también tiene su cara oculta, esa otra perspectiva que nos permite acercarnos un milimetro mas a una verdad que es no es verdadera pero puede ser acertiva en ciertos aspectos..
como la vida misma

Lydia dijo...

Ahora es más comprensible la historia anterior, aun más enrevesada todavía en la versión de ella, llena de dudas, de ideas preconcebidas, de lasañas recalantadas...
Qué complicada es la vida a veces...

Genial, nuevamente.

Thiago dijo...

Cari, que alegría me da verte por aquí, y aunque sea mas espaciadamente leerte estos relatos tan incríbles.... No he podido poner la parte sonora pq estoy en clase, pero lo haré, aun así el post no pierde nada de su mensaje...

La atracción del lado oscuro, eh, jajaja, dios pq será tan complicado todo. Suspiramos por el amor como locos pero luego nos volvemos locos de pasión por el sexo. jaja

Bezos, y gracias. por todo.

Ellyllon dijo...

Pos mira Pan, pa mí que el mancebo chatea con una chati por el portátil mientras se come la lasaña!
jajajajajajaajajajajaja

Que no?? Las apariencias siempre engañan y como bien le pasa a la protagonista, no somos todo lo que mostramos.
A ver si el que miente pa llevarse un Oscar es él.....hummmmm....

Besicos reina y buen finde, en la playa o donde sea.
Elly

manumara dijo...

Muy bueno el relato, transmite mucho y parece real. saludetes

Aires dijo...

Tan duro como la vida misma. Un beso.

pandora dijo...

hola a todos,

Muchas gracias por seguir ahí y aguantar que ya no actualice como antes, realmente ahora si consigo sacar tiempo para escribir un par de veces al mes ya me doy por contenta. Lo que cambia la vida sin estar avisado!!!!!

De una cosa estoy contenta, de no haberlo dejado, me alegra volver por aquí y sentiros a todos tan cerca.

un beso, pandora.

Prosapia dijo...

por cierto pandora, te he nominado para un meme jeje espero que lo hagas, aunque sea despues de esta saga
besos

Sra. L dijo...

Bonita historia...
Espero ansiosa su continuación..

Erotismo dijo...

wow, estoy sin palabras. Me encanta este nuevo registro mucho más crudo. cada vez escribes mejor.

Soy Leyenda dijo...

Siempre me gustó llegar a los sitios sin saber como. Es como pensar que por un motivo u otro, tenia que ser asi. Me alegro de haber encontrado tu blog, con tu permiso, pondre un enlace en el mio para poder ver cuando actualizas. Lo seguiré de cerca. Un saludo.

labestiaquelate.blogspot.com

Amaya dijo...

He dejado en mi blog una felicitación para tí.., para todos vosotros..Mil besos Pandora

Mescalino dijo...

Brillante! Esperamos la nueva entrega.

Felices fiestas, guapa!

Prometeo dijo...

Que el amor y la felicidad inunden vuestros hogares. Que seáis FELICES, con mayúsculas, y que deis felicidad a todo vuestro entorno. Si tenéis un hueco, abrazar a los vuestros, un abrazo de cariño, largo, amoroso, de oso juguetón; se que parece una tontería pero nos hace falta a tod@s. Olvidemos por unas horas la tristeza, la crisis galopante, el no llegar a fin de mes, las penurias....un abrazo muy especial en este dia.

FELICES FIESTAS A TODOS.

Manuel dijo...

Hola, tengo dos webs para hacer intercambio de enlaces. http://www.zorritasconcam.com y http://www.putitasconcam.org
En la segunda el enlace lo puedes poner tu automaticamente en http://www.putitasconcam.org/index.php?menu=amigas

Si te interesa intercambiar con cualquiera de tus webs, contéstame por favor.

Espero tu respuesta. (admin@putitasconcam.org)

Saludos cordiales, Manuel.

Thiago dijo...

Feliz Año nuevo, cari....

Bezos

Amaya dijo...

Feliz entrada de año Pandora!! y un fuerte abrazo..

Prometeo dijo...

Feliz 2009.
Solo quisiera desearos, en este 2009 que empieza, que estéis llenos de luz en vuestros corazones y la irradiéis en vuestro entorno, que tengáis todo el año armonía y felicidad en vuestro hogar, y que la PAZ este con vosotros y con todo este mundo que estamos, por desgracia, destruyendo poco a poco. ¡La necesita tanto!
Feliz 2009.

Naturline dijo...

me ha gustado mucho perderme por su blog,como siempre felicidades, reciba un saludo.

Ellyllon dijo...

Pan, podrías pasar por casa y pasar el plumero que desde noviembre está cerrada! jajajajaja

Yo riego el árbol del pie de posts cuando paso, pero no es suficiente, niña!

Un besico guapa!
Elly