presentación de pandora.



Un poco tarde quizá...
Pandora es y será siempre un personaje con vida propia, no tengo nada que ver con ella a pesar de la envidia que le tengo y que esté dentro de mí. He intentado sacarla pero ella sigue insistiendo, incluso le gustaría quedarse con mi cuerpo, seguro. No lucho con ella porque en el fondo me encanta su forma y su fondo, pero a veces no me quedan fuerzas para seguir su insaciable apetito, por eso se me ocurrió encontrar un sitio donde ella pueda ser libre y yo descanse, sé que será duro, que incluso cuando yo esté agotada ella me obligará a venir aquí y “hablar y hablar” pero será la única manera de mantenerla a raya, aunque sólo sea a ratos, en mi vida cotidiana. En este lugar sólo estará ella, yo me mantendré al margen. Aquí os la dejo…

Aquí respiro libertad, esa sensación de poder ser yo, de no estar condicionada por todos los prejuicios que acompañan a esta que me porta, de poder hacer y deshacer. Si, no tengo cuerpo pero utilizo el de alguien que lo cuida muy bien, supe escoger desde mi más tierna infancia. Ahora es mi cuerpo cuando yo quiero y por mucho que ella no lo reconozca sé que disfruta de cada momento en el que yo lo dirijo.

¿Qué cómo entré en él? No os importa, ya desde ahora os digo que no es asunto vuestro y que lo toméis como una realidad en lugar de intentar averiguar ningún razonamiento lógico. Una cosa quiero que si sepáis, y es que de esta simbiosis, ambas sacamos beneficio por eso sigue funcionando, en el momento que no lo haya, yo me iré….



Soy Pandora, una mujer libre sin ataduras ni prejuicios, con una sensualidad inusual que hace volver la mirada a más de un hombre y no menos mujeres. Me encantan las situaciones morbosas a las que someto a mis diferentes víctimas (que para mi son amantes) sorprendiéndolas y sacando de ellas todo lo que pueden darme, agotándolas hasta que de ellos no queda más que un rastro de lo que fueron pero deseando más. Recientemente he podido comprobar que el romanticismo me gusta un tanto, pero cuando no lo hay, el sexo se disfruta sin ningún reparo tal y como me he podido demostrar a lo largo de mis años. También tengo que deciros que he amado a mi modo a todas y cada una de las personas con las que he tenido sexo en cualquiera de sus categorías.

¿Os gustaría saber mi edad? No tengo edad pero el cuerpo que ocupo es firme, de pechos serenos, vientre inmaculado, piel suave como el pellejo de una manzana madura, así que la edad quizá no importe. ¿Trabajo? Si, por supuesto, pero es irrelevante, a veces juzgamos a las personas por aquello a lo que se dedican, yo os diré que mi trabajo es lo que me da de comer, la vida me la da el sexo.

Me di cuenta de que estaba hecha para el sexo desde hace mucho, este cuerpo estaba en una tierna infancia cuando los amigos de juegos ya intentaban magrearme y a mi me encantaba, saqué buen provecho de ello, hacían cosas por mi a cambio de pequeños tocamientos que desencadenaban en mi interior fogonazos de locura. Siempre he sido popular por ello, algunas personas podrían criticarme o llamarme llanamente puta, come pollas, calienta braguetas o ves a saber qué, tampoco me importa porque es cierto y me deleito con ello, pero yo lo veo de diferente forma, me gusta el sexo y disfruto con el, me encanta que otros lo disfruten conmigo y si es algo recíproco no veo mal en ello, si una está hecha para follar ¿porqué negarlo? ¿Porqué reprimirse si es lo que mejor sabe hacer? A todos los niños desde pequeños se les anima a explorar diferentes campos para saber cuales son sus aptitudes y la mía es amar, follar, el sexo en general tal y como suena, así de bonito.

Todos tenemos alguna capacidad, ya sea oculta o no, algunos tardan años en darse cuenta, o incluso sabiendo que son buenos en algo intentan ocultarlo por prejuicios. Una vez conocí una persona que tenía una virtud especial, una capacidad que quería ocultar, era un ser deprimente que vivía arrinconándose por miedo a que se dieran cuenta, pero hay cosas que unos ojos como los míos no tardan en descubrir…podría contaros como empezó…pero…Os contaré como fue a cambio de algo…estoy pensando… ¿Qué podríais ofrecerme?¿?¿ hummm (ronroneo real), mucho sin duda. ¿Qué deseo yo que vosotros podáis darme?¿?¿ podría ser algo recíproco, yo os he explicado para que estoy mejor dotada, explicadme para que estáis dotados vosotros y continuaré…

pd.- algunos de vosotros pudisteis leer esta entrada aquí ya no está, pero no dejéis de visitar a estas diosas con delantal que seguro conocéis.

Comentarios

DINA ha dicho que…
Genial y maravilloso.
Me encanta como reflejas a la persona y al personaje...
Tu nunca me haces caso, Pandorita mía, pero yo te lo digo muy en serio, deberías plantearte escribir un libro.
A las dos... vosotras valéis mucho.

Nos tomamos un café las 3 mañana ??
Besos
Amaya ha dicho que…
Que te ofrezco?
Soñar, amar fuera del cuerpo, comer de los versos, beber de la noche, bañarnos en vino,embriagarnos de esencias..,
Amo la libertad, amo la gente libre..Pandora merece ese amor.., por libre, por gente, por pedazo de escritora..
Besos
Genín ha dicho que…
Solo tienes que decir lo que deseas, y lo tendrás...Aunque tuviera que pedir ayuda...jajajaja
Besos y salud
Pablete ha dicho que…
Para vosotras dos, lo que haga falta.....pedid por esas boquitas y Pablete se desvivirá por complaceros.....

Besos húmedos, apasionados, tiernos, dulces y lujuriosos....
pandora ha dicho que…
Dina,

si, si, si lo sé, pero... a mi me va más conocer vuestras respuestas si fuera un libro nunca sabría la reacción que os causa y perdería parte de atractivo, además no sabría por donde empezar!!!!

café y lo que venga...?¿? siempre.

Amaya,

gracias por ese amor, lo recibo con cada uno de tus comentarios.

Genin,

no necesitarías ayuda, sé controlar mis fuerzas muy bien, no te lo imaginas!!!!

Pablete,

quiero esos besos apasionados, quiero conocer esa lujuria, esa ternura cuéntamela!!!!

un beso, pandora.
Pablete ha dicho que…
Pandora preciosa....te la cuento, pero no aquí....mejor cara a cara...

Otros varios miles de besos.....
Eva ha dicho que…
me quito el sombrero con tu presentación. Gracias por tu visita.
pandora ha dicho que…
Pablete,
de momento no... quien sabe algún día?¿?¿?¿

Eva,
gracias a ti.

un beso, pandora.
Pablete ha dicho que…
Preciosa, con ese "quien sabe algún día"...ya me conformo.

besos lujuriosos a "tutiplen"....
Evi ha dicho que…
buena entrada!
voy a intentar ser un árbol sensual,jajaja:-)
Un beso,
Evi
Thiago ha dicho que…
jaj si que un poco tarde es ahora para presentaciones, cari, cuando llevas tanto tiempo "dando por culo" (en el sentido mas sexual de la frase, es que yo soy gay, jaajajaj).

El caso es que en tu texto, muy clarificador por otra parte, yo creo que hay un error: Cuando dices que tus victímas son para ti amantes... y ahí debias decir que tus amantes son para ti víctimas... jajaj Para mi estaría todo más claro.

Bezos.
juan rafael ha dicho que…
Nos has puesto a los machos en competencia jajajaja ¿Qué ofrezco? No creo ser superior a los demás, lo que pasa es que yo no suelo buscar ni méritos ni mujeres, por eso no estoy tan acompañado. Ahora, si te quieres ofrecer tú...
Erotismo ha dicho que…
un placer conocerte... la ventaja de presentarte después de tanto tiempo es que uno lee este "autoperfil" con mucho más interés... si no, justo al principio podría resultar narcisista... ahora, a la altura de lo que podía tener en mente!

un abrazo
Maldita inocencia ha dicho que…
¿Puta, come pollas, calienta braguetas?
¿Sabes? Siempre me he preguntado porque nuestra lengua es tan poco creativa para referirse a personas con un gran caudal de imaginación, magia, sensualidad, esas personas que cogen esas mismas palabras y las utilizan para darle morbo y fuerza al sexo, las mismas personas que irradian sexo, placer, esas personas que están llenas de vida, y están dispuestas a todo por sentir su puñetero pálpito, y encima se lo hacen sentir a otros.
Y tú, eres una de esas personas.

Muas
carmen ha dicho que…
Llego un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.. me uno al club de los seducid@s.. pandora.. te subestimas.. tienes muchos otros talentos.. te lo decimos todos..también podrías ser Caliope, seduces, embrujas, implicas, Irradias libertad, pasión,lujuria,enamoras.. grande es el poder de las palabras y tú lo dominas..

Me encantaria que escribieras un libro, ¿Quieres saber nuestra reacción?¿Nuestros comentarios?..no sigas el método tradicional.. no aguantaría esperar tanto para leerlo!.. Escribe el libro por capítulos, nosotros comentaremos, opinaremos, sugeriremos finales y comienzos..
Anónimo ha dicho que…
Hola es diferente a leer libros, original la idea y muy, muy entretenido.


Entradas populares de este blog

ABURRIMIENTO

MIRADAS

mi vecino, parte II